El valor de la comunicación publicitaria en las entidades bancarias

Autores/as

  • José Antonio Berenguel Fernández Universidad de Cádiz

Resumen

El siguiente artículo trata de explicar cuál es el valor real de la comuniacción en las entidades bancarias. Parte de la base de las particularidades del mercado bancario actual y explica cuáles son las espcifididades derivadas del producto y de la oferta financiera, de su evolución en los últimos años, del tipo de consumidor/usuario de estos productos y serviciós y de la comunicación necesaria para conseguir los objetivos corporaticos y de marketing. Por último se analiza un caso concreto, la hipoteca yougurt (ligera) de CajaSur; en el que se pone de manifiesto el valor de la comunicación publicitaria en las entidades bancarias. 

 

Palabras clave

Bancos, marketing, publicidad, comunicación bancaria

Publicado

2006-07-31

Cómo citar

Berenguel Fernández, J. A. (2006). El valor de la comunicación publicitaria en las entidades bancarias. Questiones Publicitarias, (11), 13–31. https://doi.org/10.5565/rev/qp.135

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