Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Questiones publicitarias

Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Saltar a avisos Ir al número actual Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
Vol. 8#36
2025
Número actual
La etapa iniciada en 2017 de Questiones Publicitarias sigue los criterios que la impulsaron en 1993, consecuencia de años de experiencia transfiriendo conocimientos en cada uno de los campos de trabajo de la publicidad, las relaciones públicas y la comunicación. 
Questiones Publicitarias  publica artículos científicos (papers), ensayos (essays) y reseñas (descriptions) sobre cuestiones relacionadas con el área de conocimiento de comunicación audiovisual y publicidad desde cualquiera de las perspectivas que se pueden adoptar y que son de su interés.
Questiones Publicitarias  tiene la voluntad de ser una plataforma donde debatir los avances en publicidad, relaciones públicas y comunicación desde la comunidad científica y académica, en beneficio de la transferencia de conocimiento en el campo profesional y académico.

Avisos

Indexación de revistas científicas

Clarivate Analytics publica  los Journal Citation Reports (JCR) y Scopus el SCImago Journal & Country Rank.

Publicado: 2018-06-26
Leer más Leer más acerca de Indexación de revistas científicas

RECOMENDACIÓN PARA ESTRUCTURAR ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Publicado: 2018-06-15

Editorial

  • Publicidad en abierto: el rol de las revistas diamante para una investigación transparente y accesible
    Alfonso González Quesada, Patrícia Lázaro Pernias
    • PDF

Investigación

  • El storyliving en estrategias transmedia: análisis del caso E-nterpreters, de Pilsen Callao
    Antonio Rodríguez
    • PDF
  • Espejismos en la profesionalización del fútbol femenino mexicano.
    Tania Marcela Hernández Rodríguez, Katia Elena Gutiérrez Barraza
    • PDF

Reseñas

  • La publicidad del alcohol y las masculinidades hegemónicas en Ghana: una perspectiva de las Relaciones Públicas
    Yulmar Runel Montoya Ortega
    • PDF (EN)
  • Creatividad en tiempos de IA: Una mirada crítica inspirada en Mark A. Runco
    Sarai Meléndez Rodríguez
    • PDF
Ver todos los números

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.