Análisis del mensaje publicitario

Autores/as

Resumen

Este volumen se configura como un manual de herramientas para el análisis semiótico del mensaje publicitario. En concreto, ofrece las claves para analizar un mensaje publicitario centrado esencialmente en su significado. Una de las principales aportaciones de la obra es que trata de orientar al lector sobre cómo llegar a los significados profundos de los anuncios a través de elementos observables en el mismo. En efecto, el libro consigue con éxito ordenar y sistematizar distintas aproximaciones a la Semiótica de la Publicidad.

Palabras clave

Publicidad, Anuncios, Análisis Semiótico, Semiótica de la Publicidad, Significados

Biografía del autor/a

Maria-Teresa Gordillo-Rodriguez, Universidad de Sevilla

Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla.

Maria-Teresa Gordillo-Rodriguez ha sido profesora en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Actualmente es profesora en el Centro Universitario EUSA.

Publicado

2019-07-15

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