Questiones Publicitarias: Ampliando el espacio de investigación de la publicidad. El Symposium grafica y el ecosistema de la gráfica
Resumen
La revista nació en papel y ahora es digital, la revista nació en un entorno de no más de una docena de universidades con estudios de publicidad y relaciones públicas en España, pero ahora hay más de cuarenta titulaciones, la revista nació para facilitar la publicación de una investigación que se planteaba preguntas genéricas sobre la naturaleza de la actividad publicitaria y ahora los investigadores nos centramos en detalles concretos de la comunicación comercial.
Palabras clave
Publicidad, Questiones Publicitarias, Symposium graficaPublicado
2020-01-15
Cómo citar
Rom Rodríguez, J. A. (2020). Questiones Publicitarias: Ampliando el espacio de investigación de la publicidad. El Symposium grafica y el ecosistema de la gráfica. Questiones Publicitarias, 3(25), 5–8. https://doi.org/10.5565/rev/qp.345
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.