La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario

Autores/as

  • Carlos J. Rodríguez Rad

Resumen

Muchos son los síntomas que hacen suponer que el complejo mundo de la publicidad está en crisis: despidos masivos en la mayoría de las agen­ cias de publicidad,quiebra de algunas agencias que hasta hace poco eran consideradas sólidas y fue1tes, dificultad creciente para conseguir nuevas cuentas e incluso para mantener las ya existentes, etc...

Palabras clave

publicidad, crisis

Citas

ALET, J. (1991): Marketing directo integrado. Barcelona: Gestión 2000.

BIRD, D. (1991); Marketing directo con sentido común. Madrid: Díaz de Santos.

CEBRIAN, M. (1993): las nuevas estrategias publicitarias en televisión, en Televisión y consumo. Jerez, Consejería de Salud. pp.11-21.

FADY, A. (1985): Merchandising. París: Librairie Vuibert,

GUARDIA, R. (1991): Nunca vendas a un extraño. Bilbao: Deusto.

MARTIN, E. (1993): Marketing. Barcelona: Ariel.

MOUTON, D. (1989); Merchandising estratégico. Barcelona: FundEmi Books.

ORTEGA, E. (1990): El nuevo diccionario de marketing. Madrid: Esic.

POPE, J. (1990): Telemarketing. Madrid: Maeva.

ROCA, Q. (1987): Sponsorship: La publicidad espectáculo. Barcelona: Distribución Consulting.

SANTESMASES, M. (1991): Marketing: Conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide.

Publicado

1994-07-31

Cómo citar

Rodríguez Rad, C. J. (1994). La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario. Questiones Publicitarias, (3), 82–95. https://doi.org/10.5565/rev/qp.215

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.