La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
Resumen
Muchos son los síntomas que hacen suponer que el complejo mundo de la publicidad está en crisis: despidos masivos en la mayoría de las agen cias de publicidad,quiebra de algunas agencias que hasta hace poco eran consideradas sólidas y fue1tes, dificultad creciente para conseguir nuevas cuentas e incluso para mantener las ya existentes, etc...Palabras clave
publicidad, crisisCitas
ALET, J. (1991): Marketing directo integrado. Barcelona: Gestión 2000.
BIRD, D. (1991); Marketing directo con sentido común. Madrid: Díaz de Santos.
CEBRIAN, M. (1993): las nuevas estrategias publicitarias en televisión, en Televisión y consumo. Jerez, Consejería de Salud. pp.11-21.
FADY, A. (1985): Merchandising. París: Librairie Vuibert,
GUARDIA, R. (1991): Nunca vendas a un extraño. Bilbao: Deusto.
MARTIN, E. (1993): Marketing. Barcelona: Ariel.
MOUTON, D. (1989); Merchandising estratégico. Barcelona: FundEmi Books.
ORTEGA, E. (1990): El nuevo diccionario de marketing. Madrid: Esic.
POPE, J. (1990): Telemarketing. Madrid: Maeva.
ROCA, Q. (1987): Sponsorship: La publicidad espectáculo. Barcelona: Distribución Consulting.
SANTESMASES, M. (1991): Marketing: Conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide.
Publicado
Cómo citar
Descargas
Derechos de autor 1994 Carlos J. Rodríguez Rad

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.