La publicidad no vende, convence
Resumen
Vender es un buen argumento para hacer publicidad. Sin embargo, la publicidad no vende. Uno de los objetivos del márquetin es aumentar las ventas de productos o servicios y a menudo, esta perspectiva traspasa el ámbito estricto del márqueting para polucionar la estrategia de la publicidad. Es entonces que se establecen objetivos de ventas desde la publicidad lo cual es un error. La publicidad no vende, convence pretende mostrar los objetivos genuinos de la publicad para una mejore eficiencia de ésta.
Palabras clave
imágenes;, publicidad, objetivos, marquetinCitas
Fontana Diego, https://www.pixartprinting.es/blog/publicidad-sirve-para-vender/ (Fecha de consulta: Marzo, 2022)
Philip Kotler, https://www.ceupe.com/blog/que-objetivos-tiene-la-publicidad.html (Fecha de consulta: Marzo, 2022)
Publicado
Descargas
Derechos de autor 2022 Daniel Tena-Parera
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.