La publicidad no vende, convence

Autores/as

Resumen

Vender es un buen argumento para hacer publicidad. Sin embargo, la publicidad no vende. Uno de los objetivos del márquetin es aumentar las ventas de productos o servicios y a menudo, esta perspectiva traspasa el ámbito estricto del márqueting para polucionar la estrategia de la publicidad. Es entonces que se establecen objetivos de ventas desde la publicidad lo cual es un error. La publicidad no vende, convence pretende mostrar los objetivos genuinos de la publicad para una mejore eficiencia de ésta.  

Palabras clave

imágenes;, publicidad, objetivos, marquetin

Citas

Fontana Diego, https://www.pixartprinting.es/blog/publicidad-sirve-para-vender/ (Fecha de consulta: Marzo, 2022)

Philip Kotler, https://www.ceupe.com/blog/que-objetivos-tiene-la-publicidad.html (Fecha de consulta: Marzo, 2022)

Publicado

2022-07-28

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.