Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional

Authors

  • Juan Rey Universidad de Sevilla
  • Frances Xavier Ruiz Collantes Universidad Pompeu Fabra
  • Antonio Pineda Cacheco
  • Óliver Pérez

Abstract

Este volumen monográfico sobre publicidad institucional constituye la tercera monografía de Questiones Publicitarias. En ella se publican algunos de los resultados del Proyecto de Investigación "Estrategias de comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional" (referencia SEJ2004-02451), financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007), ejecutado por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Sevilla, y cuyo investigador principal ha sido Francesc Xavier Ruiz Collantes.

Keywords

Monografía, Publicidad, Institucional

Published

2009-01-31

How to Cite

Rey, J., Ruiz Collantes, F. X., Pineda Cacheco, A., & Pérez, Óliver. (2009). Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional. Questiones Publicitarias, (1), 1. https://doi.org/10.5565/rev/qp.111

Downloads

Download data is not yet available.