La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa

Autores/as

  • Juan Carlos Rodríguez Centeno
  • Claudio Rodríguez Centeno

Resumen

Lo corporativo ha emergido con fuerza  en los  últimos  años. Muchas empresas han querido ver en ello la panacea a la crisis publi­ citaria sin saber realmente cuál era su contenido. Esto ha servido a otras empresas (antiguas agencias de publicidad,  profesionales del sector audiovisual, etc.) para vender humo bajo el manto de la comu­ nicación corporativa o comunicación integral, y  que en esencia se resumía en la oferta de los tradicionales servicios publicitarios más la unión de actividades  de patrocinio  y  mecenazgo,  diseño  gráfico, márketing directo, etc

Palabras clave

Imagen, arquitectura, publicidad

Publicado

1997-01-31

Cómo citar

Rodríguez Centeno, J. C., & Rodríguez Centeno, C. (1997). La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa. Questiones Publicitarias, 1(1), 41–50. https://doi.org/10.5565/rev/qp.245

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.