Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. 1997

1997

Monografía 1

Artículo de Monografía

  • Palabras de presentación
    Juan Rey
    • PDF
  • La nueva imagen de la imagne publicitaria
    Adrián Huid
    • PDF
  • Un dos en el pecho del caballero o la Monna Lisa come Kit-kat
    Pilar Lara Ruiz-Granados
    • PDF
  • El cartel contemporáneo: entre el consumo y la ideología
    Diego Coronado e Hijón
    • PDF
  • La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
    Juan Carlos Rodríguez Centeno, Claudio Rodríguez Centeno
    • PDF
  • Moda e imagen publicitaria
    Ana Isabel Vázquez Casco
    • PDF
  • Un toro negro y enorme: Del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
    Teresa María Otero Alvarado
    • PDF
  • El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
    Manuel Garrido Lora
    • PDF
  • Merchandising: en busca de la imagen en el punto de venta
    José Berenguel Fernández
    • PDF
  • Cine y publicidad: el afiche cinematográfico
    Francisco Perales Bazo
    • PDF
  • El pastiche como recurso publicitario
    Juan Carlos Rey
    • PDF

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.