La publicidad infantil en televisió de Catalunya

Autores/as

  • José Fernández Cavia Uniersitat Rivira i Virgili (Tarragona)
  • Arantxa Capdevila Universitat Rovira i Virgili (Tarragona)
  • David Domingo Universitat Rovira i Virgili (Tarragona)

Resumen

En los últimos años, niños y niñas se han consolidado como uno de los grupos de telespectadores y usuarios de internet  más numerosos. Su acceso a los contenidos emitidos por estos medios ha hecho que existan unos horarios protegidos de los que  están exiliados los contenidos que  puedan  inteiferir negativamente  en su desarrollo cognitivo y emocionaL Este artículo presenta los resultados obtenidos en una  investigación sobre los contenidos y valores transmitidos  en la publicidad  emitida  en horario infontil por Televisió  de Catalunya así como por las páginas web relacionadas con la corporación.

 

Palabras clave

Televisión, publicidad infantil, internet, retórica

Publicado

2006-07-31

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.