Las audiencias de revistas en Andalucía

Autores/as

  • Carlos A. Guerrero Serón

Resumen

Para analizar los rasgos definitorios de la audiencia de revistas en la Comunidad Andaluza he utilizado dos estudios complementarios con mues­ tras referidas al mismo periodo de tiempo: el Estudio sobre hábitos de expo­ sición a medios en Andalucía de noviembre de 1992 (Guerrero, 1992) y el Estudio del CJRES sobre medios de comunicación (CIRES 1992)

Palabras clave

audiencias, revistas, Andalucía

Citas

CIRES (1992): Medios de comunicación. Madrid, Centro de Investigaciones sobre la Realidad Social (Diciembre 1992).

ESCARIO, P. (1990): «Nuevas perspectivas para el estudio de los consumidores», Investigación y Márketing, 33, pp. 61-69.

GUERRERO, C. (1991): «Andalucía: periódico y medio por lector», en IPMARK 337, pp. 123-26.

GUERRERO, C. (1992): Estudios sobre hábitos de exposición en medios en Andalucía, Sevilla, Asociación de Empresarios de Publicidad e Institutos de Márketing y comuni- cación, S.L. (Subvencionado por la Junta de Andalucía. Noviembre de 1992).

LEON, J. L. (1990); Consumidor y Márketing. Bilbao, Deusto.

SANCHEZ CARRION, J.J. (1992): Análisis de Tablas de Contingencia, Madrid, CIS.

WESTPHALEN, M. H.-PIÑUEL, J. L. (1993): La Dirección de Comunicación. Madrid. Prado.

Publicado

1994-07-31

Cómo citar

Guerrero Serón, C. A. (1994). Las audiencias de revistas en Andalucía. Questiones Publicitarias, (2), 45–57. https://doi.org/10.5565/rev/qp.202

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.