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Núm. 2 (1994)
Núm. 2 (1994)
Tabla de contenidos
Ensayos
Comunicación y márketing
Mario Herreros Arconada
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Modelos comunicativos de la publicidad
Francesco Casetti
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El diseño muestral y las diferencias en los resultados de los estudios de audiencia
Emilio Martínez Ramos
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Las audiencias de revistas en Andalucía
Carlos A. Guerrero Serón
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La globalización del mercado europeo y la gestión publicitaria
Enrique Martín Armario
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Reseñas
Informe sobre e desarrollo de las III Jornadas de Publicidad
Gabinete Comunicación
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Así vieron los asistentes las III Jornadas de Publicidad
Eva María González
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Ortega Martínez, E. (1992): La publicidad en televisión. Madrid, Mundo-Prensa
Eva María Mayor Galván
PDF
Costa, J (1992): Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Madrid, Fundesco
Juan Carlos Rodríguez Centeno
PDF
Floch, J.M. (1993): Semiótica. márketing y comunicación. Barcelona, Paidós.
María de la Cinta Pérez Gómez
PDF
Easterby-Smith, M; Thorpe, R.; Loewe, A. (1991): Management Research, an Introduction. London, Sage
Eva María González
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