Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (1994)

Núm. 2 (1994)

Tabla de contenidos

Ensayos

  • Comunicación y márketing
    Mario Herreros Arconada
    • PDF
  • Modelos comunicativos de la publicidad
    Francesco Casetti
    • PDF
  • El diseño muestral y las diferencias en los resultados de los estudios de audiencia
    Emilio Martínez Ramos
    • PDF
  • Las audiencias de revistas en Andalucía
    Carlos A. Guerrero Serón
    • PDF
  • La globalización del mercado europeo y la gestión publicitaria
    Enrique Martín Armario
    • PDF

Reseñas

  • Informe sobre e desarrollo de las III Jornadas de Publicidad
    Gabinete Comunicación
    • PDF
  • Así vieron los asistentes las III Jornadas de Publicidad
    Eva María González
    • PDF
  • Ortega Martínez, E. (1992): La publicidad en televisión. Madrid, Mundo-Prensa
    Eva María Mayor Galván
    • PDF
  • Costa, J (1992): Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Madrid, Fundesco
    Juan Carlos Rodríguez Centeno
    • PDF
  • Floch, J.M. (1993): Semiótica. márketing y comunicación. Barcelona, Paidós.
    María de la Cinta Pérez Gómez
    • PDF
  • Easterby-Smith, M; Thorpe, R.; Loewe, A. (1991): Management Research, an Introduction. London, Sage
    Eva María González
    • PDF

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.