Floch, J.M. (1993): Semiótica. márketing y comunicación. Barcelona, Paidós.
Resumen
Semiótique, márketing et communication. Sous le signes, les estrategies es el título original de esta obra de Jean Marie Floch, publicada en francés por Presses Universitaires de France. Su primera edición fue en 1991. Su versión española apareció a finales de 1993, bajo el título de Semiótica, márketing y comunicación. Un afortunado lector ofrece desde el prólogo una invitación a la lectura dl libro y un agradecimiento al autor tanto por el tema tratado como por sus valores personales.Palabras clave
semiótica, márketing, comunicación.Publicado
1994-07-31
Cómo citar
Pérez Gómez, M. de la C. (1994). Floch, J.M. (1993): Semiótica. márketing y comunicación. Barcelona, Paidós. Questiones Publicitarias, (2), 85–88. https://doi.org/10.5565/rev/qp.208
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.