El gestor de marca personal en el ámbito deportivo

Autores/as

  • Javier Zamora Saborit -
  • Guillermo Sanahuja Peris UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN
  • Rocío Blay Arráez UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN

Resumen

El protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo. Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista a construir, comunicar y rentabilizar su propia marca personal. La presente investigación está apoyada en una metodología que combina técnicas cuantitativas y cualitativas, además de un marco teórico respaldado por fuentes nacionales e internacionales. La consecución de dicha investigación arroja luz sobre el perfil y funciones ideales del gestor de la marca personal del deportista. 

Palabras clave

Deportistas, gestión, metodología, gestores, marca personal deportiva.

Biografía del autor/a

Javier Zamora Saborit, -

-

Guillermo Sanahuja Peris, UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN

-

Rocío Blay Arráez, UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLÓN

-

Publicado

31-07-2015

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.