Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
En prensa
Micromecenazgo
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (2015)
Núm. 20 (2015)
Tabla de contenidos
Investigación
El Séptimo Arte en la publicidad insertada en las revistas editadas en Portugal (1999- 2009)
Aida María de Vicente Domínguez
PDF
Pocas pero no solas: las mujeres creativas en la publicidad peruana
Marta Mensa Torras
PDF
La nueva era de la polarización de los hábitos de consumo: Lujo Vs. Lowcost
Celia Rangel Pérez
PDF
Ex-deportistas y publicidad. Análisis del caso español
Joaquín Marín Montín
PDF
La violencia de la publicidad contra la mujer
María Gómez y Patiño
PDF
Publicidad: agente educador en los mass media en la era digital
Begoña Gómez Nieto
PDF
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez
Marta Pulido
PDF
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja Peris, Rocío Blay Arráez
PDF
Comunicación y márketing: ¿convivencia o integración?
Juan Rey, Mario Zambrano Paladines, Paola Zambrano Proaño
PDF
La espectacularización de la naturaleza: estudio de la serie documental Seaway
Fátima Gil Gascón, Fernando Melgosa Rodríguez
PDF
Las crisis del Habitar: Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía – Gas Natural Fenosa
Aarón Rodríguez Serran, Samuel Gil Soldevilla, Javier Marzal Felici
PDF
Reseñas
La salvación de lo bello
Lucía Caro Castaño
PDF
La crisis de la televisión pública: el caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza
Adrián González Viña
PDF
Las televisiones públicas autonómicas del siglo XXI. Nuevos escenadrios tras el cierre de RTVV
María Toscano Alonso
PDF
Técnicas de marketing viral
Moisés Oneto Márquez
PDF
Qué hacemos con la universidad
Esther Simancas González
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual