Avatares de la (in)diferencia: La mascarada de la sexualidad en el espot publicitario

Autores/as

  • Jesús González Requena
  • Amaya Ortiz de Zárate

Resumen

De lo que en la estrategia del spot se trata: de dirigir el deseo del espec­ tador hacia el helado. ¿Qué deseo? Con indudable refinamiento, el spot pone en escena la diferencia sexual a través de una sencilla narración de halo romántico. En ella, tiene lugar la realización del deseo de una mujer muy joven: protagonizar un encuentro con el otro sexo, cuya figuración se manifiesta a través de la imagen distante de un apuesto joven, diríase un príncipe azul.

Palabras clave

sexualidad, espot publicitario

Publicado

1994-07-31

Cómo citar

González Requena, J., & Ortiz de Zárate, A. (1994). Avatares de la (in)diferencia: La mascarada de la sexualidad en el espot publicitario. Questiones Publicitarias, (3), 9–17. https://doi.org/10.5565/rev/qp.210

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.