Propaganda y publicidad política: algunas cuestiones terminológicas
Resumen
La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, en su rama de Publicidad, ha incorporado una nueva asignatura, dictada a partir del curso 1993/94, con el sugerente (y riesgoso) título dePalabras clave
propaganda, publicidad políticaCitas
FERRER RODRÍGUEZ, E. (1992): De la lucha de clases a la lucha de frases. De la propaganda a la publicidad. Madrid, El País/Aguilar.
FREUD, S. (1984): Psicopatología de la vida cotidiana. Madrid, Alianza.
PIZARROSO QUINTERO, A. (1994): Historia de la propaganda política. Madrid, Tecnos.
Publicado
1994-07-31
Cómo citar
Huici Módenes, A. (1994). Propaganda y publicidad política: algunas cuestiones terminológicas. Questiones Publicitarias, (3), 96–104. https://doi.org/10.5565/rev/qp.216
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 1994 Adrián Huici Módenes

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.