La comunicación: factor clave del éxito en los negocios
Resumen
Muchas personas y organizaciones investigan constantemente acerca de los factores clave del éxito empresarial. La razón es que requieren estudiar conceptos sobre los que pueden desarrollar ventajas para el éxito en los negocios. Algunas de las respuestas pueden estar relacionadas con el arte y la ciencia del hacer propio del negocio: la experiencia y el cono cimiento. Otras respuestas pueden remitirnos tanto a la riqueza física o económica como a la intuición o a la visión. Capacidad, habilidad, presti gio, potencialidad y creatividad pueden ser ideas o rutas sobre las que se busque el éxito. En realidad podemos encontrar un amplio repertorio de explicaciones y caminos.Palabras clave
comunicación, negociosPublicado
1994-07-31
Cómo citar
Rojas, L. R. (1994). La comunicación: factor clave del éxito en los negocios. Questiones Publicitarias, (3), 58–71. https://doi.org/10.5565/rev/qp.214
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.