“Questiones Publicitarias” la historia de imágenes

Autores/as

Resumen

La amplitud de rango de significados que poseen algunas imágenes nos permite comunicar más allá de las palabras, ciertas emociones y dan contexto a los mensajes. Las imágenes utilizadas en las portadas de la revista científica “Questiones Publicitarias” dan significado al contenido de la revista y nos dibujan el marco de referencia contextual de la revista: la publicidad y la comunicación. Así pues, hacemos un recorrido por la historia de “Questiones Publicitarias” a través de sus imágenes y observamos el sentido de esas imágenes.    

Palabras clave

imágenes, Questiones Publicitarias, edición

Citas

https://questionespublicitarias.es [Consulta: Junio 2021]

Tena-Parera, D. (2018). “Absolutamente Questiones Publicitarias”, p.5-11 https://doi.org/10.5565/rev/qp.310

https://mymodernmet.com/es/roy-lichtenstein/ [Consulta: Junio 2021]

Publicado

2022-01-12

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.