Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 29 (2022)

Vol. 5 Núm. 29 (2022)

Tabla de contenidos

Editorial

  • “Questiones Publicitarias” la historia de imágenes
    Daniel Tena-Parera
    • PDF

Expertia

  • Neurociencia, publicidad y diseño. Diálogo entre la ciencia y la intuición
    Pere Navalles
    • PDF (CA)

Ensayos

  • Publicidad y medio ambiente: un análisis de la campaña “Faça Xixi no Banho!”
    Dhione Oliveira Santana, Jackson de Souza
    • PDF (PT)
  • La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo
    Enrique Vergara Leyton
    • PDF
  • Transformación del director de arte publicitario en el contexto local
    Claudia Vélez Ochoa, Omar Muñoz Sánchez, Maria Camila Cardona Elorza, Sofía Velásquez Valencia
    • PDF (EN)

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.