Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Resumen
La mayoría de los estudios realizados sobre el tratamiento de género en la publicidad audiovisual se ciñen al formato convencional. Los nuevos formatos no se adecuan siempre a estos patrones. Con este fin, se ha elaborado un protocolo de análisis para estudiar la estructura del brand- placement, como forma no convencional de publicidad, en temas de género en la ficción española. Esta herramienta ha sido sometida a rigurosos controles de fiabilidad y validez con el ánimo de garantizar la confiabilidad y rigurosidad científica de las mismas, tanto en su composición como en su aplicación.Palabras clave
Fiabilidad, Brand-placement, estereotipos de género, análisis de contenidoPublicado
2010-07-31
Cómo citar
Redondo-Rodríguez, M., & Papí-Gálvez, N. (2010). Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido. Questiones Publicitarias, (15), 114–131. https://doi.org/10.5565/rev/qp.86
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.