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Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
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Núm. 15 (2010)
Núm. 15 (2010)
Tabla de contenidos
Investigación
Actitud y motivación hacia la publicidad interactiva en televisión: influencia de la complejidad de la aplicación y del tipo de incentivo
Laura Aymerich-Franch, Matilde Delgado, Emili Emili Prado
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Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencias y retos
Antonio J. Baladrón Pazos
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Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
David Caldevilla Domínguez
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Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
Ma Dolores Fernández Poyatos
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Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesa
Jesús Jiménez-Varea
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Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández Ruiz
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Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Miriam Redondo-Rodríguez, Natalia Papí-Gálvez
PDF
Asimilación cultural y diferenciación social: los discursos publicitarios en la India contemporánea
Alejandra Val Cubero
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Reseñas
Todo va a cambiar tecnologia y evolucion
María del Mar Rubio Hernández
PDF
Publicidad y comunicacion corporativa en la era digital
Víctor Hernández-Santaolalla
PDF
Estrategia digital
José Antonio Muñiz Velázquez
PDF
Marketing y videojuegos
Enrique García Pérez
PDF
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José María Calvo Moreno
PDF
Diseno personajes Novela Grafica
Sergio Cobo-Durán
PDF
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