Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 15 (2010)

Núm. 15 (2010)

Tabla de contenidos

Investigación

  • Actitud y motivación hacia la publicidad interactiva en televisión: influencia de la complejidad de la aplicación y del tipo de incentivo
    Laura Aymerich-Franch, Matilde Delgado, Emili Emili Prado
    • PDF
  • Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencias y retos
    Antonio J. Baladrón Pazos
    • PDF
  • Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
    David Caldevilla Domínguez
    • PDF
  • Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
    Ma Dolores Fernández Poyatos
    • PDF
  • Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesa
    Jesús Jiménez-Varea
    • PDF
  • Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
    Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández Ruiz
    • PDF
  • Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
    Miriam Redondo-Rodríguez, Natalia Papí-Gálvez
    • PDF
  • Asimilación cultural y diferenciación social: los discursos publicitarios en la India contemporánea
    Alejandra Val Cubero
    • PDF

Reseñas

  • Todo va a cambiar tecnologia y evolucion
    María del Mar Rubio Hernández
    • PDF
  • Publicidad y comunicacion corporativa en la era digital
    Víctor Hernández-Santaolalla
    • PDF
  • Estrategia digital
    José Antonio Muñiz Velázquez
    • PDF
  • Marketing y videojuegos
    Enrique García Pérez
    • PDF
  • You are not a gadget
    José María Calvo Moreno
    • PDF
  • Diseno personajes Novela Grafica
    Sergio Cobo-Durán
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.