Absolutamente, Questiones Publicitarias

Autores/as

Resumen

Se inicia la tercera etapa de la revista científica “Questiones Publicitarias”. La Revista Científica Internacional de Publicidad y Comunicación representa un paso adelante con la adopción del sistema de edición en Open Journal System. Desde la Universitat Autónoma de Barcelona se va editar la revista decana de Publicidad en española e iberoamericana con el objetivo ser plataforma y referente para el ámbito de la Publicidad, de las Relaciones Públicas y de la Comunicación en general. Se recuperan, así, los objetivos de producción científica en un ámbito muy específico y dinámico.

Palabras clave

Questiones publicitarias, publicidad, relaciones públicas, journal

Citas

Balazón-Pazos, A., Machado-Pérez, B., Correyero-Ruiz, B. (2017). Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España: temáticas, investigadores, redes y centros de producción (1980-2017). Revista Española de Documentación Científica 40 (2), abril-junio 2017. Doi: http://dx.doi.org/10.3989/redc.2017.2.1411

Prat gaballí, pedro (1917). La Publicidad Científica: Lecciones explicadas en las Clases de Enseñanza Mercantil de la Cámara de Comercio y Navegación de Barcelona. Barcelona.

Roca, D. & Tena, D. en Rossella Gambetti & Stephen Quigley (2013) Managing corporate communication. A cross-Cultural Approach. Palgrave Macmillan. New York.

BOE: núm. 274, de 15/11/1988

Publicado

02-02-2018

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.