Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 21 (2018)

Vol. 1 Núm. 21 (2018)

Tabla de contenidos

Editorial

  • Absolutamente, Questiones Publicitarias
    Daniel Tena-Parera
    • PDF

Investigación

  • Smell-Ad. La publicidad con aroma en el ambiente
    Pere Navalles
    • PDF

Ensayos

  • Valor del contenido de medios sociales para una marca: estudio de caso
    Joan Francesc Fondevila Gascón, Pedro Mir Bernal, Josep Rom Rodríguez
    • PDF (EN)
  • El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
    Javier Andrés Mayorga Gordillo
    • PDF

Reseñas

  • Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad
    Daniel Tena-Parera
    • PDF
  • El pensamiento estratégico. Una perspectiva interdisciplinaria.
    Omar Muñoz Sánchez
    • PDF (EN)
  • Diseño gráfico publicitario
    Josep Antoni Rom Rodríguez
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.