El sector del automóvil: motor de la publicidad
Resumen
Es difícil leer un periódico, una revista o ver cualquier cosa en la televisión sin encontrarnos con el anuncio de algún coche (exceptuando a los virtuosos del zapping, por supuesto). Esto se confirma si analiza mos el ranking de inversión publicitr.ria, pues nos llamará poderosamen te la atención el observar que los primeros puestos se encuentran copa dos, casi exclusivamente, por empresas automovilísticas.Palabras clave
automóvil, publicidadCitas
BLANCAFORT, A. (s/f): «Seat construye su futuro», en Andalucía Económica 33, pp. 48-9.
BLANCAFORT, A. (s/f): «Ventas del pasado. Imagen del futuro», en Andalucía Económica 34, pp. 96-102.
BUSSINES, W. (s/f); «Fiat y Renault preparan su boda en secreto», en Actualidad Económica 1815, pp. 40-2.
CARDADOR, G. (s/f): «Un coche para todo el mundo», en Actualidad Económica 1808, pp. 38-9.
CARDADOR, G. (s/f): «Coches en pie de guerra», en Actualidad Económica 1810, pp. 24-8. El País. Anuario (1990, 1992, 1993).
Publicado
Cómo citar
Descargas
Derechos de autor 1993 Carlos J. Rodríguez Rad

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.