Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (1993)

Núm. 1 (1993)

Tabla de contenidos

Editorial

  • Palabras de presentación
    Juan Rey
    • PDF

Ensayos

  • Los efectos de la televisión y el proceso cognoscitivo de la información
    Jesús Jiménez Segura
    • PDF
  • Determinación de audiencias: una aplicación multivariable
    Carlos A. Guerrero Sarón
    • PDF
  • Introducción al análisis del discurso publicitario
    Miguel Ángel Vázquez Medel
    • PDF
  • De la estrategia del marketing a la estrategia de comunicación de la agrncia publicitaria
    Miguel A. Quintana Daza
    • PDF
  • Imagen diferenciada útil (IDU). Un criterio para orientar y analizar la creatividad en comunicación comercial
    Rafael Morillas Rodríguez
    • PDF
  • Mito y publicidad
    Adrián Huici
    • PDF
  • El sector del automóvil: motor de la publicidad
    Carlos J. Rodríguez Rad
    • PDF
  • El Narciso moderno o la reflexión del cuerpo publicitario
    Juan Rey
    • PDF
  • Selectividad geográfica y demográfica en los medios de comunicación publicitaria
    Edorta Arana
    • PDF

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.