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Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
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Núm. 4 (1995)
Núm. 4 (1995)
Tabla de contenidos
Ensayos
Los efectos estéticos de la publicidad
José Luis León
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Las Relaciones Públicas en la comunicación empresarial e institucional: una introducción
José Luis Arceo
PDF
Las Relaciones Públicas en el Postmodernismo
Antonio Noguero i Grau
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Palabras y formas en la carta comercial
Juan Rey
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Los departamentos de comunicación en el sector financiero en España
Maria Teresa García Nieto
PDF
Las funciones del redactor creativo
Joan Sabaté
PDF
Auditoría de identidad e imagen como base para la formulación de la estrategia de comunicación
Carlos Javier Rodríguez Rad
PDF
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
Alfredo Arceo Vacas
PDF
Reseñas
El espot publicitario
Pilar Lara Ruiz-Granados
PDF
Imagen Relaciones Públicas
Manuel Garrido Lora
PDF
El hombre fingido
Ana Isabel Vázquez Casco
PDF
La publicidad a debate
Juan Carlos Rodríguez Centeno
PDF
El márketing de la marca
Juan Rey
PDF
El lenguaje de la publicidad
Juan Rey
PDF
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