Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 22 (2018)

Vol. 1 Núm. 22 (2018)

Tabla de contenidos

Editorial

  • Valorar la Publicidad
    Daniel Tena-Parera
    • PDF

Ensayos

  • La gestión de la responsabilidad social corporativa: Propuesta de un modelo teórico.
    Estrella Barrio Fraile
    • PDF
  • Las relaciones públicas como materia científica: el impacto de la neurociencia
    Sergio Álvarez, Alfredo Arceo Vacas
    • PDF
  • Proxémica publicitaria: la penetración no verbal. Una aproximación al estudio de la voz en los anuncios televisados.
    Javier González Solas
    • PDF

Reseñas

  • La publicidad nos alcanza
    Sabrine Dornelles
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.