Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 9 (2004)

Núm. 9 (2004)

Tabla de contenidos

Investigación

  • En la transición de la era digital
    Enrique Bustamante
    • PDF
  • La agencia de publicidad local: Hacia su conceptualización
    Rafael López Lita
    • PDF
  • Los estereotipos de la mujer en la publicidad actual
    Emilio C. García Fernández, Irene García Reyes
    • PDF
  • Retórica y Consumo. Una propuesta metodológica
    Juan Rey
    • PDF
  • Un mundo con valores en la publicidad radiofónica
    Aurora García González
    • PDF
  • La publicidad en la web: Hacia el patrocinio y el banner narrativo audiovisual
    Claudia Rausell Koster
    • PDF
  • El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria
    Natalia Papí-Gálvez, Irene Ramos Soler
    • PDF

Reseñas

  • La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas
    Juan Rey
    • PDF
  • Violencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento
    Antonio Pineda
    • PDF
  • Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias
    Verónica Guardiola Corral
    • PDF
  • Consumo, publicidad y cultura
    David Selva Ruiz
    • PDF
  • Del pregó al web: Una síntesi històrica de la redacció creativa en publicitat
    Gemma Casals Tallan
    • PDF
  • El strategic planner
    Jorge David Fernández Gómez
    • PDF
  • Técnicas de comunicación política. El lenguaje de los partidos
    Manuel Pilar Romero Amigo
    • PDF
  • La belleza embriagadora. EL mito de Dionisio en la Publicidad
    Domingo Gómez Abeja
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.