Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 23 (2019)

Vol. 2 Núm. 23 (2019)

Tabla de contenidos

Editorial

  • Innovación como producción o como reproducción
    Daniel Tena-Parera
    • PDF

Investigación

  • Componentes de los identificadores visuales y su efecto en el reconocimiento de marca
    Jose Luis Ayala
    • PDF
  • El logotipo tipo
    Elena Bartomeu Magaña
    • PDF (EN)
  • El ángulo de la cámara en la publicidad impresa de zapatillas de baloncesto en España
    Jose Antonio Martinez Garcia
    • PDF

Ensayos

  • La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna
    Juan Rey Fuentes
    • PDF

Reseñas

  • Symposium grafica 2018. El Diseño y la Publicidad, de la mano
    David Badajoz Dávila
    • PDF
  • Comunicación Corporativa. Una guía teórica y práctica
    Carlos García Carballo
    • PDF (EN)

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.