Lengua
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
En prensa
Micromecenazgo
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2014)
Núm. 19 (2014)
Tabla de contenidos
Investigación
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística
Edson Redy Moreira dos Santos, Lorena Rodríguez Campo
PDF
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, Maria Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja Peris
PDF
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Victoria Tur-Viñes, Irene Ramos-Soler, María Costa Ferrer
PDF
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria
Rafael Moreno Díaz
PDF
Géneros televisivos preferidos y actitudes hacia la publicidad
Cristina Etayo-Pérez
PDF
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas: Breaking Bad en los medios de comunicación
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
PDF
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente
Marcos Antón Roncero, Francisco García García
PDF
Reseñas
Guerra fría y propaganda: Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina
Aurora Macías Conejo
PDF
El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical
Pedro Galeano
PDF
Reputación corporativa
Carmen Silva Robles
PDF
How to get your message across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación
Jesús Díaz-Campo
PDF
El anunciante franquiciador. Sistemas y procesos de comunicación comercial
Jesús Segarra-Saavedra
PDF
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process
Paloma Sanz Marcos
PDF
Guías para ver y analizar
Fátima Ramos del Cano
PDF
editor
Editor
indexacio
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual