Language
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Forthcoming
Microsponsorship
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 16 (2011)
No. 16 (2011)
Table of Contents
Papers
O perfil dos licenciados em Publicidade em Portugal. Uma perspectiva dos estudantes, dos professores e dos profissionais
Paulo Ribeiro Cardoso, Francisco Costa Pereira, Jorge Domingos Veríssimo, Maria do Rosário Correia, Gisela Marques Gonçalves
PDF (ES)
La cara oculta de los advergames. La explotación crítica de un nuevo recurso de la publicidad
Cristina Martorell, Josep A. Rom
PDF (ES)
La gestión integrada del conocimiento del consumidor. Caso aplicado a la Planificación Estratégica en España
Cristina Sánchez Blanco
PDF (ES)
Adidas. El logotipo como discurso visual. Definición de un modelo de análisis y estudio de caso
Óliver Pérez Latorre
PDF (ES)
Familiaridad de marca: Crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional
Lizardo Vargas Bianchi
PDF (ES)
La incidencia de la RSC en la marca: del ensayismo español al cientificismo anglosajón
Alberto Jaime Orozco Toro, David Roca Correa
PDF (ES)
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX
Ma Dolores Fernández Poyatos
PDF (ES)
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips
David Selva Ruiz
PDF (ES)
Reviews
La revolución digital y la sociedad de la información
Fco. Javier Vázquez Vela
PDF (ES)
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios.
José María Calvo Moreno
PDF (ES)
Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?
José Antonio Muñiz Velázquez
PDF (ES)
The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand
Víctor Hernández-Santaolalla
PDF (ES)
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España.
María del Mar Rubio Hernández
PDF (ES)
Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa
Ana Isabel Barragán Romero
PDF (ES)
editor
Publisher
indexacio
Indexing
Full list >>
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Current Issue