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Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
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Núm. 16 (2011)
Núm. 16 (2011)
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Investigación
O perfil dos licenciados em Publicidade em Portugal. Uma perspectiva dos estudantes, dos professores e dos profissionais
Paulo Ribeiro Cardoso, Francisco Costa Pereira, Jorge Domingos Veríssimo, Maria do Rosário Correia, Gisela Marques Gonçalves
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La cara oculta de los advergames. La explotación crítica de un nuevo recurso de la publicidad
Cristina Martorell, Josep A. Rom
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La gestión integrada del conocimiento del consumidor. Caso aplicado a la Planificación Estratégica en España
Cristina Sánchez Blanco
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Adidas. El logotipo como discurso visual. Definición de un modelo de análisis y estudio de caso
Óliver Pérez Latorre
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Familiaridad de marca: Crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional
Lizardo Vargas Bianchi
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La incidencia de la RSC en la marca: del ensayismo español al cientificismo anglosajón
Alberto Jaime Orozco Toro, David Roca Correa
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La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX
Ma Dolores Fernández Poyatos
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Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips
David Selva Ruiz
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Reseñas
La revolución digital y la sociedad de la información
Fco. Javier Vázquez Vela
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La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios
José María Calvo Moreno
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Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?
José Antonio Muñiz Velázquez
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The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand
Víctor Hernández-Santaolalla
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Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España
María del Mar Rubio Hernández
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Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa
Ana Isabel Barragán Romero
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