Lengua
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
En prensa
Micromecenazgo
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Revisores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 36 (2025)
Vol. 8 Núm. 36 (2025)
Tabla de contenidos
Editorial
Publicidad en abierto: el rol de las revistas diamante para una investigación transparente y accesible
Alfonso González Quesada, Patrícia Lázaro Pernias
PDF
Investigación
El storyliving en estrategias transmedia: análisis del caso E-nterpreters, de Pilsen Callao
Antonio Rodríguez
PDF
Espejismos en la profesionalización del fútbol femenino mexicano.
Tania Marcela Hernández Rodríguez, Katia Elena Gutiérrez Barraza
PDF
Reseñas
La publicidad del alcohol y las masculinidades hegemónicas en Ghana: una perspectiva de las Relaciones Públicas
Yulmar Runel Montoya Ortega
PDF (EN)
Creatividad en tiempos de IA: Una mirada crítica inspirada en Mark A. Runco
Sarai Meléndez Rodríguez
PDF
editor
Editor
indexacio
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual