Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • En prensa
  • Micromecenazgo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 36 (2025)

Vol. 8 Núm. 36 (2025)

Tabla de contenidos

Editorial

  • Publicidad en abierto: el rol de las revistas diamante para una investigación transparente y accesible
    Alfonso González Quesada, Patrícia Lázaro Pernias
    • PDF

Investigación

  • El storyliving en estrategias transmedia: análisis del caso E-nterpreters, de Pilsen Callao
    Antonio Rodríguez
    • PDF
  • Espejismos en la profesionalización del fútbol femenino mexicano.
    Tania Marcela Hernández Rodríguez, Katia Elena Gutiérrez Barraza
    • PDF

Reseñas

  • La publicidad del alcohol y las masculinidades hegemónicas en Ghana: una perspectiva de las Relaciones Públicas
    Yulmar Runel Montoya Ortega
    • PDF (EN)
  • Creatividad en tiempos de IA: Una mirada crítica inspirada en Mark A. Runco
    Sarai Meléndez Rodríguez
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Carhus Plus
  • Latindex  
  • Logo ReDi

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 1988-8732 I ISSN: 1133-6870 I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.