Language
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Forthcoming
Microsponsorship
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
2009
2009
Monograph 3
Article of Monograph
Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
Juan Rey, Frances Xavier Ruiz Collantes, Antonio Pineda Cacheco, Óliver Pérez
PDF (ES)
A propósito de la publicidad institucional
Juan Rey
PDF (ES)
Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricas
Antonio Pineda, Juan Rey
PDF (ES)
La publicidad institucional durante el primer gobierno ZApatero (2005-06): elementos formales y estrategias de comunicación
Carlos A. Guerrero Serón
PDF (ES)
La construcción de la imagen publica de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva
Francesc Xavier Ruiz Collantes, Eva Pujadas, Joan Ferrés, Matilde Obradors, Oliver Pérez, Anna Casals
PDF (ES)
Las estrategias persuasivas de la Administración española
Lorena Gómez, Laia Aubia
PDF (ES)
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
Marina Ramos Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno
PDF (ES)
Utilización de la nota de prensa para comunicar campañas institucionales
Manuel Palencia-lefler ors, Ignasi Murillo Fort
PDF (ES)
El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado
Francesc Xavier Ruiz Collantes
PDF (ES)
Anexo: aportaciones metodológicas . Parrillas de análisis: estructuras narrativas. Estructuras enunciativas
Francesc Xavier Ruiz Collantes
PDF (ES)
editor
Publisher
indexacio
Indexing
Full list >>
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Current Issue