Language
Español (España)
Register
Login
Open Menu
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Current
Archives
Forthcoming
Microsponsorship
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexing
Reviewers
Privacy Statement
Contact
Send your article
Register
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 14 (2009)
No. 14 (2009)
Table of Contents
Papers
Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco
Elena Olabarri Fernández, Miguel Angel Quintana
PDF (ES)
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
PDF (ES)
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía. De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008)
Virginia Guarinos
PDF (ES)
La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
PDF (ES)
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
Emma Torres Romay
PDF (ES)
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés
David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Irene Martín Martín
PDF (ES)
Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización
Carmen López de Aguileta Clemente
PDF (ES)
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas Froufe
PDF (ES)
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Natalia Papí Gálvez
PDF (ES)
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: “El efecto J&B”
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar
PDF (ES)
Reviews
Como crear una marca. Manual de uso y gestión
José Berenguel Fernández
PDF (ES)
Neuromarketing_
José Antonio Muñiz Velázquez
PDF (ES)
Que es el branding
Paula Muñoz Sivianes
PDF (ES)
Brand Management
Ma Teresa Gordillo Rodríguez
PDF (ES)
La comunicacion de nuevos productos financieros
Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar
PDF (ES)
La leyenda negra de espana
María del Mar Ramírez Alvarado
PDF (ES)
La Construcción del Consenso
Ana Isabel Barragán Romero
PDF (ES)
editor
Publisher
indexacio
Indexing
Full list >>
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Current Issue