Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
En prensa
Micromecenazgo
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 14 (2009)
Núm. 14 (2009)
Tabla de contenidos
Investigación
Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco
Elena Olabarri Fernández, Miguel Angel Quintana
PDF
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
PDF
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía. De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008)
Virginia Guarinos
PDF
La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
PDF
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
Emma Torres Romay
PDF
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés
David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Irene Martín Martín
PDF
Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización
Carmen López de Aguileta Clemente
PDF
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas Froufe
PDF
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Natalia Papí Gálvez
PDF
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: “El efecto J&B”
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar
PDF
Reseñas
Como crear una marca. Manual de uso y gestión
José Berenguel Fernández
PDF
Neuromarketing_
José Antonio Muñiz Velázquez
PDF
Que es el branding
Paula Muñoz Sivianes
PDF
Brand Management
Ma Teresa Gordillo Rodríguez
PDF
La comunicacion de nuevos productos financieros
Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar
PDF
La leyenda negra de espana
María del Mar Ramírez Alvarado
PDF
La Construcción del Consenso
Ana Isabel Barragán Romero
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual