, UNIVERSIDAD DE ALICANTE
-
Questiones publicitarias Núm. 19 (2014) - Investigación
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 18 (2013) - Investigación
Publicidad on-line y Nuevas Tecnologías de Comunicación: el Anunciante Franquiciador
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 17 (2012) - Investigación
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 17 (2012) - Investigación
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 16 (2011) - Investigación
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 15 (2010) - Investigación
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 15 (2010) - Investigación
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 15 (2010) - Investigación
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 14 (2009) - Investigación
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 9 (2004) - Investigación
La publicidad en la web: Hacia el patrocinio y el banner narrativo audiovisual
Resumen PDF -
Questiones publicitarias Núm. 14 (2009) - Investigación
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Resumen PDF