, UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-
Questiones Publicitarias No. 20 (2015) - Papers
Ex-deportistas y publicidad. Análisis del caso español
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 20 (2015) - Papers
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 20 (2015) - Papers
Comunicación y márketing: ¿convivencia o integración?
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 19 (2014) - Papers
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas: Breaking Bad en los medios de comunicación
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 18 (2013) - Papers
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 18 (2013) - Papers
El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 17 (2012) - Papers
Hacia la globalización del tópico andaluz: Andalucía te quiere
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 17 (2012) - Papers
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 16 (2011) - Papers
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 15 (2010) - Papers
Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesa
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 14 (2009) - Papers
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía. De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008)
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 14 (2009) - Papers
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: “El efecto J&B”
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias 2009: Monograph 3 - Article of Monograph
Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias 2009: Monograph 3 - Article of Monograph
A propósito de la publicidad institucional
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias 2009: Monograph 3 - Article of Monograph
Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricas
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias 2009: Monograph 3 - Article of Monograph
La publicidad institucional durante el primer gobierno ZApatero (2005-06): elementos formales y estrategias de comunicación
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias 2009: Monograph 3 - Article of Monograph
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 13 (2008) - Papers
Simulación Uno. Un encuentro mediático entre comunicación ficcional y universo empírico
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 11 (2006) - Papers
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 11 (2006) - Papers
Publicidad encubierta: la información que vende
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 10 (2005) - Papers
La publicidad turística en andalucía (2002-2005): Andalucía sólo hay una. la tuya vs. Andalucía te quiere
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 10 (2005) - Papers
La publicidad de Aquarius: Análisis de "Visionarios"
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 9 (2004) - Reviews
La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 8 (2000) - Papers
Hacia una nueva retórica publicitaria
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 7 (1998) - Papers
A very feminine man
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias 1997: Monograph 2 - Article of Monograph
Comunicación política electoral.Elecciones municipales de Sevilla en 1999
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias 1997: Monograph 1 - Article of Monograph
Palabras de presentación
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 12 (2007) - Papers
Propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciador
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 12 (2007) - Papers
En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumo
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 12 (2007) - Reviews
Redacción publicitaria. Técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias Vol. 2 No. 23 (2019) - Essays
The commodification of the male body in modern advertising
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias Vol. 2 No. 24 (2019) - Reviews
Analysis of advertising messages
Abstract PDF (Español (España)) -
Questiones Publicitarias No. 18 (2013) - Papers
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
Abstract PDF (Español (España))